SOBRE ÍNCOLA
Construyamos juntos
el teatro del presente.
Íncola es un espacio de encuentro y reflexión. Un teatro de creación colaborativa, que se rige por un trabajo honesto y con la constante inquietud de seguir planteándose distintas cuestiones que nos ayuden a conectar con todos los entornos existentes (social, político y personal).
Íncola es un lugar donde la creación propia y ajena conviven para que todo tipo de voces tengan su hueco. Un sitio desde donde viajar al pasado para aprender de dónde partimos, un espacio desde donde crear un presente más sostenible y desde dónde diseñar el camino del futuro que entre todos queremos construir.
CONSCIENCIA AMBIENTAL
El teatro es ese arte desde donde se crea vida, que a la par que entretiene consigue sensibilizar al otro para poder crear un hábitat más respetuoso. Íncola pone el foco en el triple balance con el fin de disminuir su huella de carbono, produciendo de forma consciente, sin olvidar que la sostenibilidad también acoge a la parte social y económica, ofreciendo un lugar más justo para la ciudadanía.
DETRÁS DE ÍNCOLA
Este proyecto está liderado por Carmen Salmerón con el fin de proporcionar un entorno en el que se pueda coexistir y parte de la base de que la creación artística puede ser nuestra herramienta más valiosa para conseguir un cambio tangible.
